🎥 Trío Ludwig interpreta a Beethoven en el Teatro Jovellanos

17/04/2018 15:43

Gijón

Creado en el año 2009, el Trio Ludwig es considerado una de las formaciones de cámara más sobresalientes de la actualidad. Está formado por los hermanos Abel Tomàs al violín y Arnau Tomàs al violonchelo, miembros del famoso Cuarteto Casals, y la pianista Hyo-Sun Lim, ganadora de numerosos concursos internacionales entre los cuales cabe destacar el “Reina Elisabeth” de Bruselas.

El trío tiene como vocación principal profundizar en la obra de Beethoven y ha actuado en importantes salas tanto de Europa como de Asia. Este miércoles 18 de abril, a las 20 horas, actuará durante 2 horas en el Teatro Jovellanos. El precio de la entrada es de 20 euros.

Programa:

L. van Beethoveen: Trío n.° 2 en Sol mayor, Op. 1 n.° 2
L. van Beethoveen: Trío en Re mayor Op. 70, n° 1, “Ghost”
L. van Beethoveen: Trío en Si bemol mayor Op. 97, “Archiduque”

 

5/5 - (198 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información