Gijón dedicará su pabellón en la Feria Internacional de Muestras de Asturias 2018 a los Hermanos Castro

hace 6 años

El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha anunciado hoy que “Gijón dedicará su pabellón en la Feria Internacional de Muestras de Asturias 2018 a los Hermanos Castro”.

Desde la empresa municipal Divertia “se dará forma a una exposición bajo el título ‘Tributo a los Hermanos Castro’, que será inaugurada en la FIDMA y que repasará la vida de estos hermanos mediante imágenes, fotografías, objetos, elementos interactivos, etc”, explicó el concejal, e informó de que esta exposición podrá ser vista en las fechas en las que se celebra la Feria, del 4 al 19 de agosto, fechas en las que se aprovechará para organizar actividades paralelas relacionas con las figuras de ‘Quini’ y Castro.

Divertia Gijón S.A. iniciará una licitación en próximas semanas para que las agencias creativas y de comunicación que desean presentarse puedan ofrecer sus aportaciones al contenido, así como sus propuestas de diseño de los diferentes espacios. El comisario de la exposición será el periodista deportivo Manfredo Álvarez, gran conocedor de las figuras de los Hermanos Castro y quien ha desarrollado su carrera profesional en empresas como la Cadena SER, la RTPA o el propio Real Sporting de Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir