César González: "Por contactos directos con la Consejería de Educación sabemos que sabrán dar respuesta a la demanda de Nuevo Roces"

10/04/2018 19:04

Gijón

Los concejales del Grupo Municipal Socialista, César González y Lara Martínez, han manifestado hoy su confianza en que la Consejería de Educación sepa dar una solución adecuada a la demanda de un centro escolar para Nuevo Roces, que los vecinos y vecinas del barrio han trasladado.

Así se lo han trasladado a los representantes de la asociación de vecinos del barrio, en el encuentro que han mantenido hoy en la sede del Grupo Municipal Socialista, continuación de los contactos que se han venido manteniendo semanas atrás, y previo al que los vecinos y vecinas mantendrán mañana con el consejero de Educación, Genaro Alonso, en la Consejería.

El concejal socialista, César González, ha manifestado conocer, por contactos directos con la Consejería, que el consejero es plenamente consciente de las necesidades educativas del barrio, generadas a raíz de la evolución de los datos demográficos, y por ello ha asegurado su convencimiento en que “desde la Consejería sabrán dar la solución adecuada para que Nuevo Roces cuente con un colegio público”.

4.8/5 - (84 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información