Detenido el conductor de un coche robado tras una persecución de madrugada por las calles de Gijón

09/04/2018 17:10

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a un gijonés, a las 4:25 horas del domingo, tras una espectacular persecución en coche a gran velocidad por las calles del casco urbano de la ciudad, en la que tuvieron que participar varios coches patrulla. Además, el coche en que el hombre intentaba escaparse había sido robado el mismo sábado.

La persecución se inicio cuando los agentes le hicieron indicaciones al conductor tras verle circular por un carril reservado al transporte público. Al acercarse a él, en un evidente estado de nerviosismo, hizo caso omiso a los requerimientos policiales y aceleró para emprender la huída.

Durante la persecución, en una calle del barrio de El Llano, el hombre perdió el control y reventó uno de los neumáticos al pegar contra un contra el bordillo. En ese instante fue interceptado y detenido.

4.8/5 - (62 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información