ANEPMA celebrará en octubre en Gijón sus jornadas técnicas anuales

03/04/2018 17:21

Gijón

La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medioambiente (ANEPMA) celebrará, en octubre de 2018, sus XXVI Jornadas Técnicas en Gijón, siendo la anfitriona su empresa asociada EMULSA, fundadora de la Asociación.

Las jornadas congregarán a unos 200 congresistas que participaran en un programa de tres días, actualmente en elaboración, que incluirá charlas, mesas redondas y exposición de materiales relacionados con la gestión de residuos y la limpieza viaria.

Esta edición, coincidirá con la celebración del 40 Aniversario de la constitución de  EMULSA.

Será la tercera vez que Gijón  acoja la celebración de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, puesto que ya fue anfitriona en dos ocasiones anteriores:

  • V Edición, celebrada los días 22 y 23 de febrero de 1996.
  • XVI Edición,celebradas los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2008.

Actualmente, EMULSA ostenta la Presidencia de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, por medio de Pilar Vázquez Palacios, Directora Gerente de esta empresa asociada.

4.8/5 - (71 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información