Reunión entre la Agrupación Socialista de Gijón y la Federación de Asociaciones Vecinales

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El secretario de la Agrupación Socialista de Gijón, Iván Fernández Ardura, ha mantenido el pasado miércoles un encuentro con la nueva directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la zona urbana, recientemente elegida, y encabezada por Adrián Arias.

Un encuentro en el que también han participado el secretario de Organización, Roberto Lena y el secretario de Relaciones con la Sociedad, Constantino Vaquero.

Se trata del primer encuentro entre los socialistas y la federación vecinal, que va en la línea de las anteriores reuniones celebradas con organizaciones políticas y sindicales.

El objetivo de esta reunión, según ha señalado el secretario general del PSOE de Gijón, es tener una primera toma de contacto con los representantes del movimiento vecinal y poner sobre la mesa los problemas y planteamientos que ambas partes tienen sobre el presente y futuro de la ciudad.

Fernández Ardura ha finalizado apuntando que “seguiremos manteniendo este tipo reuniones, tal y como nos comprometimos a hacer cuando salimos elegidos, porque es una de las mejores formas de tomarle el pulso a la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir