Los Centenarios de Asturias serán los protagonistas de la Noche de los Fuegos de Begoña 2018

hace 6 años

Gijón

El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha anunciado hoy que “los Centenarios de Asturias serán los protagonistas de los Noche de los Fuegos de Begoña 2018”. Según ha explicado el edil de FORO “la decisión del órgano de asistencia al órgano de contratación (consejo de administración de Divertia Gijón S.A.), respecto a la licitación de los espectáculos pirotécnicos de Gijón en 2018, ha confirmado hoy que la propuesta de la empresa ‘Ricardo Caballer’ es la mejor valorada”.

El órgano de asistencia propone al consejo de administración “la adjudicación de un proyecto en el que la temática principal del espectáculo de la Noche de Begoña sea la celebración del decimotercer centenario de los orígenes del Reino de Asturias y los Centenarios de la declaración del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y la Coronación de la Virgen de Covadonga: una triple efeméride de valor universal”, explicó el concejal.

El espectáculo tendrá una duración de 27 minutos, destacando la variedad de colores en referencia a la temática del espectáculo, novedades en las formas de las figuras, ritmo acelerado, trepidante, sincronizado y completamente pirodigital. El espectáculo finalizará con una apoteosis de color a triple altura y apoteosis sonora final.

Una vez que la empresa propuesta cumplimente los requisitos procedimentales exigidos, el consejo de administración de Divertia resolverá la adjudicación.

4.8/5 - (98 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir