Ciudadanos solicitará la medalla de plata de la villa de Gijón a la Escuela Politécnica de Ingeniería

27/03/2018 17:38

Gijón

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Gijón, José Carlos Fernández Sarasola, ha recordado esta mañana que su Grupo propondrá la concesión de la medalla de plata de la villa de Gijón a la Escuela Politécnica de Ingeniería por su clara contribución al progreso económico y social de nuestra ciudad y del conjunto de Asturias.

En este sentido, es conveniente recordar que este año se cumple el 40 aniversario del inicio de los estudios de ingeniería industrial en la ciudad. “Una excelente efeméride para premiar la labor de esta Escuela tanto en el ámbito formativo como en el investigador, su excelencia académica y el prestigio que ha traído a Gijón y al conjunto de la Universidad”, señaló Sarasola.

4.8/5 - (79 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información