🎥 El PSOE exige a FORO que “deje de enredar” y aclare la ubicación del campo de fútbol femenino

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha exigido hoy al equipo de gobierno de FORO que “deje de enredar” y aclare de una vez la ubicación del campo de fútbol femenino previsto en Ceares, aportando la solución “a un problema que ellos mismos generaron”.

González ha asegurado que, tras reunirse ayer con los clubes de fútbol afectados, “hemos comprobado que éste es un nuevo enredo del gobierno de FORO para no dar cumplimiento a un acuerdo plenario de mayo de 2016”.

Además ha añadido que “FORO nos está llevando a un callejón sin salida, utilizando las filtraciones interesadas para buscar la confrontación entre asociaciones vecinales, usuarios del parque de Los Pericones, Comité Anti SIDA y los clubes de fútbol”.

En este sentido ha explicado que, mientras el gobierno municipal encargaba el 30 de noviembre de 2017 el estudio geotécnico para ubicar el campo de fútbol en la antigua Tejera, les decía a los clubes de fútbol que ésa no era la mejor zona, “una situación surrealista que no alcanzamos a comprender”, ha señalado.

Por ello ha insistido en que FORO debe dar explicaciones sobre este asunto mañana viernes, bien Fernando Couto en la Comisión de Urbanismo o Jesús Martínez Salvador en la de Participación Ciudadana y Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir