El PSOE propone que se dé el nombre de René de Coupaud a algún espacio de la Fundación de Cultura

hace 6 años

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Lara Martínez, ha presentado un ruego en la Comisión de Bienestar, Cooperación, Educación y Cultura, para que algún departamento, espacio o programa de la Fundación Municipal de Cultura, vinculado al ámbito musical, lleve el nombre de René De Coupaud.

Se trata de una iniciativa con la que el Grupo Socialista pretende “rendir homenaje a quien fuera referente en el ámbito musical, tanto a nivel local como regional”, además de haber sido el responsable del Taller de Músicos de Gijón durante 25 años.

Martínez ha destacado el de De Coupaud como “uno de esos perfiles que aunaban profesionalidad y sentimiento artístico, con gran valía personal y profesional”. También se ha referido al papel destacado que este músico gijonés jugó, junto a otras personas, en la creación y puesta en marcha de la Fundación Municipal de Cultura

“Perfiles como el de René De Coupaud son de difícil reemplazo, tanto por su valía personal como por su entrega y capacidad profesional”, ha finalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir