El gobierno municipal muestra su satisfacción por la disposición del Principado a estudiar su rechazo inicial al Grado de Organización Industrial

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

La concejala de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Montserrat López, ha indicado hoy que “el equipo de Gobierno de FORO en el Ayuntamiento de Gijón muestra su satisfacción por la disposición del Principado a estudiar el inicial rechazo al Grado de Organización Industrial propuesto por la Universidad de Oviedo. Nos congratularía que finalmente se impusiera el consenso sobre la base del respeto a la autonomía universitaria”.

“El equipo de Gobierno de FORO siempre ha entendido que este Grado responde a las nuevas exigencias de un mercado de trabajo en permanente cambio. Las nuevas empresas y sectores tecnológicos demandan un perfil de ingeniero cada vez más involucrado en los ámbitos de gestión, tanto de proyectos tecnológicos como de negocio”.

 “Con ello –ha añadido- la Universidad de Oviedo no solo complementa la excelente formación técnica de los actuales graduados en mecánica o electrónica, por ejemplo, muchos de los cuales acaban completando su currículum profesional con estudios de posgrado en el área de Administración y Empresas. A la vez da muestra de su flexibilidad para adaptarse a las cambiantes necesidades de la industria”.

4.8/5 - (100 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir