El PSOE critica que la obra de Marqués de San Esteban siga sin recepcionar pasados seis meses del plazo fijado

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha denunciado que la obra de Marqués de San Esteban “sigue sin recepcionar, seis meses después de que se haya cumplido el plazo fijado para su finalización”.

El socialista ha recordado que esta obra fue proyectada en 2014 y que, tras haber pasado por una rescisión del contrato con la anterior adjudicataria por incumplimiento, y las críticas vecinales por los materiales utilizados, “seguimos sin saber qué es lo que está pasando en una de las calles más emblemáticas de Gijón”.

Asimismo ha vuelto a manifestar su preocupación porque los materiales utilizados no hayan sido los apropiados y requieran de una “tratamiento especial que aún no sabemos cuánto le va a costar al Ayuntamiento”.

González ha manifestado que éste no es un problema puntual en la ejecución de obras del equipo de gobierno, sino un ejemplo más del desastre en el que FORO ha convertido esta área municipal, “con una interminable relación de obras que acumulan retrasos o están mal ejecutadas”.

Otro de los ejemplos del problema que tiene el gobierno municipal es, según ha señalado el edil socialista, “que presentan la Escuela de Comercio como una actuación ejemplar, cuando se trata de una obra por la que esperamos mucho tiempo y, a pesar de que la última  previsión del gobierno era abrir después del verano, sigue sin tener el mobiliario y equipamiento necesario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir