FETEN y los Premios Princesa entre las mejores propuestas culturales de 2017, según el Observatorio de la Cultura

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

El Observatorio de la Cultura ha publicado su informe anual, en el que un panel de expertos formado por más de mil profesionales de primer nivel de nuestra cultura (escritores, artistas, directores y actores, músicos, arquitectos, directores de museos, centros e instituciones culturales, editores, productores, promotores, galeristas, gestores culturales y profesionales del sector…), identifican las instituciones y acontecimientos culturales más destacados del año y a la evolución del sector cultural por Comunidades Autónomas.

En el Ranking de ciudades y comunidades autónomas según la calidad e innovación de su programación cultural en 2017, el Principado de Asturias baja dos puestos respecto al año pasado, pasando del puesto 9 al 11.

Pero Gijón esta de enhorabuena, ya que entre las mejores propuestas culturales de 2017 aparece FETEN junto a los Premios Princesa de Asturias como las dos únicas propuestas del Principado de Asturias entre 64 instituciones y actividades. FETEN se sitúa en el puesto 25 y los Premios Princesa en el puesto 51.

Un nuevo logro para FETEN que el 26 de abril de 2016 recibió en el Circo Price de Madrid el Premio MAX a la Contribución de las Artes Escénicas .

4.8/5 - (57 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir