Visita guiada y proyección de la película Frozen en la Quinta La Vega

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Continúa el programa navideño de la finca Quinta La Vega, en Jove. Este miércoles 3 de enero, a las 16:30, habrá una visita guiada de unos 90 minutos. A partir de las 18 horas llegará el momento de los más pequeños con la proyección de Frozen, película de dibujo animados de Disney. Los jardines de Quinta La Vega estarán abiertos a todos los ciudadanos que quieran visitarla entre las 12 de la mañana y las 8 de la tarde, hasta el 7 enero.

La Quinta La Vega ha sido adquirida recientemente por el Ayuntamiento de Gijón con la intención de dotar al barrio de un espacio emblemático con la apertura al público de sus jardines.

Hay dos edificios diferenciados: la casa principal y las antiguas caballerizas. En el edificio principal se reunirán empresas que tengan en común el desarrollar una actividad económica relacionada con la sostenibilidad. Dentro de este espacio se instalarán espacios para alquiler de oficinas, espacios de encuentro y un laboratorio para uso compartido.

En las antiguas caballerizas se habilitarán espacios abiertos al público general para la sensibilización en temática medioambiental. Aquí se ha instalado el mural sobre el medio ambiente que han creado para este Ayuntamiento conjuntamente los artistas Juan Hernaz,Verónica García Ardura, Job Sánchez y Alicia Varela.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir