Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Gijón presenta una oferta pública de empleo municipal con 111 plazas

19/12/2017
Gijón

Esta martes el Ayuntamiento de Gijón ha presentado una oferta pública de empleo municipal con 111 plazas. De ellas 81 son para el propio Ayuntamiento y 30 para organismos autónomos.

De las 81 plazas para el Ayuntamiento, 65 son en turno libre y 16 para promoción interna. 8 para la Fundación Municipal de Cultura (de las cuales 3 son en turno libre), 4 para el Patronato Deportivo Municipal (de las cuales 3 son en turno libre), 18 para la Fundación Municipal de Servicios Sociales (de las cuales 15 son en turno libre).

"Esta oferta de empleo tiene como objetivo la reducción de la temporalidad, la creación de plazas nuevas y el rejuvenecimiento de la plantilla municipal" ha señalado el portavoz del gobierno, Fernando Couto.

Las plazas se irán convocando en el plazo de vigencia del convenio aprobado por unanimidad por los agentes sociales, que finaliza en diciembre de 2019. Las plazas comprenden administrativos, directores de programas, técnicos superiores y medios, arquitectos, auxiliares administrativos, peones, oficiales, entre otras.

5/5 - (274 votos)
Configuración