Detenido por atropellar dos veces a un hombre que le recriminó los acelerones con el coche parado

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a un varón de 36 años por agredir y, posteriormente, embestir en dos ocasiones con su vehículo a otro hombre de 43 años. Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del lunes en a avenida Gaspar García Laviana.

La víctima le recriminó que estuviese dando acelerones con el coche parado, debido al ruido y "gasto absurdo" de gasolina. El conductor se bajó del coche y la emprendió a puñetazos. Después se subió al coche de nuevo para arrollarlo primero dando marcha atrás y, a continuación, de manera frontal. Pese al impacto, el atropellado no sufrió lesiones de gravedad y no precisó asistencia hospitalaria.

El vehículo fue localizado aparcado en la calle Ceares. Carecía de seguro obligatorio y tenía la ITV obligatoria caducada. Por las grabaciones de las cámaras de tráfico se pudo identificar al conductor y a otra una mujer que le acompañaba.

El arrestado se enfrenta un delito de homicidio en grado de tentativa y ha quedado en libertad con cargos. En su historial delictivo cuenta con antecedentes policiales por un delito contra la seguridad del tráfico. Por su parte, la mujer fue denunciada por su implicación en los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir