Convocado el XII Concurso de cartel y eslogan contra el racismo y la xenofobia

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón
Convocado el XII Concurso de cartel y eslogan contra el racismo y la xenofobia. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 26 de enero de 2018. El trabajo ganador será publicado como imagen de la décimo tercera edición de las Jornadas contra el racismo y la xenofobia del año 2018. Los carteles estarán basados en la temática de las jornadas: el respeto, la tolerancia, la no discriminación, contra el racismo y la xenofobia.
Estas Jornadas se organizan con motivo de la celebración el día 21 de marzo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. El objeto de este concurso es elegir la imagen de la próxima edición de las Jornadas para ser utilizada en cualquier tipo de soporte de difusión, información o publicidad. Las organizan Asociación Gitana de Gijón, Fundación Secretariado Gitano, Cruz Roja Española (Asamblea Local de Gijón), Accem, Centro de Iniciativas Solidaridad y Empleo (CISE), Fundación Amaranta, APIA (Asociación Pro-Inmigrantes en Asturias) y Ayuntamiento de Gijón, a través de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, Escuela de Segunda Oportunidad-Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, Oficina de Políticas de Igualdad y Departamento de Juventud (FMCEyUP).
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen a partir de los 12 años, residentes en Asturias. Se admiten trabajos realizados tanto de forma individual como en grupo. Cada concursante (individual o en grupo) podrá presentar hasta un máximo de tres carteles. Los trabajos se podrán presentar, personalmente o por correo postal, en la sede de la Fundación Municipal de Servicios Sociales (Edificio Gota de Leche, C/ Palacio Valdés 2, 33206 Gijón), en el siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Se establecen los siguientes premios:

  • PRIMER PREMIO valorado en 300 euros.
  • DOS ACCÉSIT valorados en 75 euros cada uno.
Uno de los accésits se concederá exclusivamente a trabajos presentados por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria.

 

4.8/5 - (65 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir