El lunes comenzará la limpieza del Solarón

02/11/2017

Gijón

La limpieza del Solarón dará comienzo el lunes. El contrato para la realización del desbroce y desarbolado, triturado de restos de desbroce y transportes de restos de arbolado a gestor autorizado en las dos parcelas ha sido adjudicado a la empresa Tragsa por valor de 13.786 euros.

Las parcelas que se limpiarán serán las incluidas en las Unidades de Ejecución UE-1B y UE-2 del PERI-00 de Gijón; zonas marcadas en amarillo en el plano que se corresponden a la zona que hay entre el puente de Carlos Marx y el Museo del Ferrocarril. La limpieza de esta zona ya había sido pedida por el Ayuntamiento hace meses y ADIF.

En las últimas semanas se han vivido desagradables episodios con dos incendios en la zona debido a la proliferación de la maleza y de precarias construcciones de chapa y madera.

4.8/5 - (75 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información