El cambio del voto de Cs permite la prorroga del Servicio Complementario de Ayuda a Domicilio

hace 6 años

El cambio del voto de la representante de Ciudadanos, Belen Fernández Oro, en la Junta Rectora de la Fundación Municipal de Servicios Sociales ha permitido la prorroga del Servicio Complementario de Ayuda a Domicilio que se debatió este martes.

Inicialmente, la representante de Ciudadanos votó en contra, con lo cual la prorroga no se aprobaría. Sin embargo, tras escuchar las explicaciones de la interventora, y para no poner en riesgo la continuidad de este servicio decidió cambiar su voto y abstenerse con lo que la prorroga salió adelante.

"Hemos cambiado nuestro voto pensando exclusivamente en los usuarios que quedarían sin servicio y en las trabajadoras que quedarían en la calle. Hemos actuado con gran responsabilidad, una responsabilidad que hemos echado en falta en el Equipo de Gobierno incapaz de gestionar adecuadamente este servicio. Pero que no se confíen, no pueden siempre ponernos entre la espada y la pared, la próxima vez será su responsabilidad exclusiva, los grupos de la oposición no podemos sentirnos responsables de los problemas de gestión y planificación de este Gobierno. Basta ya de la política del tira que libras en la que llevan tiempo instalados", explicó José Carlos Fernández Sarasola portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir