Saltar al contenido

Los secretos de la fotografía digital en el Museo del Pueblo de Asturias

20/10/2017
Gijón

Dentro del programa  Sábados en el Museo del Pueblo de Asturias, los sábados de octubre se dedica a "Los secretos de la fotografía digital", destinado a niños.

Un entorno que servirá para que los participantes, cámara en mano, plasmen su propia visión del museo. Una oportunidad única para disfrutar de la fotografía digital y descubrir sus secretos.

El programa “Sábados en el Museo del Pueblo de Asturias es un ciclo de actividades que se desarrolla ente octubre de 2017 y junio de 2018, en el que con contenidos sencillos e interesantes, queremos que los más pequeños se interesen por la historia, el arte, la artesanía y las costumbres de la Asturias tradicional, aspectos que no suelen estudiarse en las clases. Es esta una oportunidad para combinar lo cultural con lo lúdico, fomentando valores como la igualdad, la diversidad cultural, el respeto al medio ambiente y los hábitos saludables.

Para ellos el museo cuenta con un aula didáctica bien equipada, completas exposiciones y un recinto delimitado, con paseos ajardinados y áreas de recreo que lo convierten en un entorno seguro y agradable.

5/5 - (223 votos)
Configuración