Gijón acogerá un seminario que analizará la gestión cultural en las administraciones públicas

hace 7 años

Las alcaldesas de Santander, Gema Igual; Gijón, María del Carmen Moriyón, y el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, se han mantenido reunión de trabajo en Santander los alcaldes de Santander, Bilbao y Gijón relacionada con el proyecto cultural “Tan Cerca”.

Un proyecto que este año ha otorgado 6 subvenciones a proyectos culturales en los que tiene que trabajar al menos dos ciudades de las tres. Es un honor ver que en los seis proyectos ganadores están entidades culturales de Gijón como Espacio Líquido, la librería La Maga Colibri, La Manzorga, la Plataforma de Artistas Flotantes, entre otros.

"Participación, creación y trabajo conjunto" son los pilares de estos proyectos entre ciudades cuyo objetivo es hacer de la cultura algo imprescindible. 'Tan Cerca' mueve a empresas culturales de pequeño y mediano tamaño y para muchas de ellas es la primera vez que tiene la posibilidad de trabajar en otra ciudad.

Los días 28, 29 y 30 de noviembre, Gijón acogerá un seminario que analizará la gestión cultural en las administraciones públicas, y creará un debate sobre los nuevos espacios de creación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir