Cortes de tráfico y desvíos por el final de etapa de La Vuelta en Gijón

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

El viernes 8 de septiembre de 2017 termina en Gijón la etapa 19 de la Vuelta Ciclista a España 2017. Se cortará el tráfico en las calles del recorrido los momentos previos a su llegada por lo que se producirán cortes, desvíos y retenciones de tráfico en las zonas afectadas por su paso. Está previsto que llegue a nuestra ciudad entre las 17:00 y 18:00 horas aproximadamente, aunque dependerá de las circunstancias de la etapa en cada momento.

Desde la 7:00 horas se cortará el tráfico en el todo el Muro de San Lorenzo para el montaje de la zona de meta, por lo que ya desde esa hora se desviarán las Líneas que tienen su paso por esta zona. Asimismo, se vallará el último Kilómetro y medio por lo que se generarán posibles retenciones en el tráfico rodado.

La etapa entrará a Gijón desde el Alto de La Madera, continuando por la Ctra. Carbonera, Avda. Schulz, Manuel Llaneza, Pablo Iglesias, Avda. Castilla, finalizando en el Muro de San Lorenzo.

En los momentos previos a la llegada de los ciclistas y todos los vehículos que les acompañan, se procederá al corte total del recorrido, que provocará retenciones en el tráfico, y redundará en retrasos y desvíos en las Líneas de EMTUSA afectadas, que se regularán una vez finalizada la etapa y las autoridades competentes permitan la normal circulación.

Desde el Ayuntamiento recomiendan seguir las indicaciones  de los agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir