Abierta la inscripción en la Agencia Juvenil de la segunda edición del Proyecto Incorpórate

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Hasta el 19 de septiembre de 2017 se encuentra abierta la inscripción en la Agencia Juvenil de la segunda edición del Proyecto Incorpórate. Podrán participar todas las personas jóvenes empadronadas en Gijón, menores de 30 años, que se encuentren en desempleo y no estén cursando formación, cuya máximo nivel de estudios sea la ESO.
Para poder acceder al Proyecto es necesario cumplir con los requisitos del Sistema de Garantía Juvenil. Cualquier persona joven interesada debe dirigirse al Departamento de Orientación Laboral de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón o bien a través del teléfono 985 181 557 o el mail [email protected] para proceder a realizar su inscripción formal.

Durante el plazo de presentación de candidaturas, tanto para la Agencia de Activación Juvenil como para el Proyecto Incorpórate desde el Departamento de Orientación Laboral se pondrán en contacto con cada persona inscrita para concertar una entrevista personal, a partir de la cual, se realizará la selección final para los programas.

El número total de plazas son 60. Se reservarán 50% de las plazas para hombres y, el otro 50% para mujeres. Habrá una reserva de 4 plazas para personas con algún tipo de discapacidad. Así mismo, el 50% de las plazas serán para personas desempleadas de larga duración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir