La Policía recupera varios objetos sustraídos en la Semana Negra

18/07/2017

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha recuperado este fin de semana tres móviles y también la documentación de una mujer. Todos los objetos fueron sustraídos en el recinto de la Semana Negra.

Además, durante estos días, la Policía Nacional ha tramitado 13 actas por incautación de drogas, una de tenencia de arma prohibida y siete por desobediencia, falta de respecto o consideración a un agente de la autoridad.

4.8/5 - (92 votos)

  1. hilillo dice:

    Falta de respecto o consideración a un agente de la autoridad. Esto hace unos pocos años, no sucedía . Como se soluciona esto ? Sencillo ¡¡ Visita al "cuartón" y alli con mucha delicadez, se le hace saber que está en un error ¡¡¡. Nota: Delicadeza en argot actual, es alguno "achuchones" y mano de santo ¡¡¡.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información