Todo vehículo que no tenga la tarjeta de zona correcta será sancionado a partir de este lunes

03/07/2017

Gijón

Tras entrar en vigor la nueva distribución de la ORA de Gijón, a partir del lunes 3 de julio será sancionado todo vehículo que no tenga la tarjeta correcta aunque se encuentre aparcado en la zona que le corresponde.

La zona 2 cuenta con 92 plazas de aparcamiento disponibles para 132 tarjetas de residentes. Es la zona que ha registrado el mayor número de calles peatonalizadas y semipeatonalizadas que se han creado en Gijón en los últimos años. Las tarjetas de la zona 2, que desaparece, formarán parte de otras zonas, al igual que algunas tarjetas de la zona 3 que pasan a la zona 1.

Los titulares de tarjetas de residente que se ven afectados por esta distribución deben acudir a las oficinas de la Empresa Mixta de Tráfico (C/Ezcurdia, 56 y tfno. 985 134 714) de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas para obtener la nueva tarjeta que le corresponde, para ello deben acudir en persona o autorizando a una persona representante. Es indispensable entregar la tarjeta actual.

 

4.8/5 - (50 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información