Sexta jornada de Surf Solidario en la Playa de San Lorenzo y Jardines de El Náutico

26/05/2017

Gijón
El sábado 27 de mayo de 2017, de 11.00 a 21.00 horas, en la Playa de San Lorenzo y Jardines de El Náutico, tendrá lugar la sexta jornada de Surf Solidario, con la participación de 160 niños de distintas asociaciones como Alarde, ONCE, Galbán, Adansi, Aulas Hospitalarias o alumnos del colegio Educación Especial de Castiello y con el apoyo de más de 140 voluntarios de escuelas de surf de toda Asturias y de voluntarios de Olas sin Barreras.
A su vez, se disputará el tercer Campeonato de Surf adaptado. A lo largo de día habrá diversas actividades como masajes, ludoteca, conciertos, clases de zumba y Gbox, sorteos, talleres y actividades infantiles. La recaudación será destinada a la asociación Galbán y a la de ELA del Principado de Asturias.
4.8/5 - (99 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información