Desvíos en la líneas 1, 4, 6, 12 y 16 durante la tarde del sábado

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Este sábado 27 de  mayo, se disputarán en Poniente tres pruebas de Triatlón, el Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint, el Triatlón Popular de Gijón y el Triatlón de la mujer, cuya prueba ciclista será sobre las 16:00 horas por toda la Avenida Juan Carlos I y durará unas 2 horas.

De tal modo, que las lineas de bus afectadas deberán desviarse. Los recorridos alternativos son las líneas 1, 4, 6, 12 y 16.

Salidas desde El Cerillero, Lauredal y El Musel

Tendrán que desviarse desde Cuatro Caminos por Avda. Príncipe de Asturias hasta la glorieta de Foro, bajando por Orán, Avda. Portugal hasta Carlos Marx, continuando por el lateral del Puente a Sanz Crespo y Gota de Leche con recorrido normal. La Línea 4 irá por Álvarez Garaya y Felipe Menéndez a Marqués de San Esteban. La Línea 16 no subirá por el Puente y lo hará por Sanz Crespo.

Sentido hacia El Cerillero, El Lauredal, El Musel y Estación de Ferrocarril

Los desvíos serán desde Rodríguez San Pedro, Pedro Duro, Sanz Crespo, Estación de Ferrocarril, Carlos Marx (glorieta) y girando a Avda. Portugal hasta la Avda. Príncipe de Asturias y Cuatro Caminos con recorrido normal desde aquí. La Línea 16 se queda en su cabecera de Carlos Marx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir