El día 2, 3 y 5 de Mayo de 2017, se celebrará el evento Networking Cruzando Caminos con actividades dirigidas a profesionales en búsqueda de empleo.
Cruzando Caminos es un proyecto de la Fundación Jóvenes Empresarios que desarrolla actividades para dinamizar el mercado laboral, constituyéndose como un punto de unión entre profesionales en búsqueda de empleo, empresas, profesionales de los recursos humanos, personas emprendedoras y las entidades e instituciones que prestan servicios de apoyo al empleo.
Los días martes 2 y miércoles 3 de Mayo, entre las 10.00 y las 13.00 horas, en la Agencia Local de Empleo, se impartirá el taller “Aprende a conectar” con el que podrás preparar una presentación express del perfil de búsqueda de empleo. Además de practicar con un formato SpeedNetworking.
El viernes día 5 de Mayo, entre las 10.00 y las 13:30 horas, en la misma ubicación, habrá un encuentro del PUNTO C, donde cada asistente podrá compartir, conectar y comunicar su perfil profesional e interactuar con empresas y profesionales de los recursos humanos.