El Proyecto 11x12 celebra el Carnaval durante el lunes, día no lectivo

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón

El lunes 27 de febrero se celebra el Carnaval en los colegios en los que se desarrolla el proyecto 11x12, que permanecerán abiertos en horario de mañana de 7:30 a 16:00 horas

El periodo de inscripción abierto hasta el 24 de febrero inclusive, condicionado a la existencia de plazas. Es posible formalizar la inscripción directamente en los colegios públicos donde se presta este servicio, Asturias, Begoña, Clarín, La Escuelona, El Llano, García Lorca, Gaspar Melchor de Jovellanos, Montevil, Nicanor Piñole, Rey Pelayo, Río Piles y Montiana, en horario de 15:30 a 18:30 horas.

El precio es de 6,10 euros y la forma de pago la obtención de un ticket en los cajeros ciudadanos, con descuentos para hermanos (4,20 euros para el segundo hermano; 3 euros para el tercero y 1,50 euros para el cuarto).

Se ofrece atención temprana desde las 7:30 horas con desayuno, comida y posibilidad de llevar la merienda. Las familias que tienen concedida beca comedor pueden beneficiarse del programa y de los servicios que ofrece de forma gratuita, previa solicitud de inscripción.

4.8/5 - (84 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir