Acusa a los usuarios de un ambulatorio de sustraerle el móvil y la Policía le encuentra uno robado en su bolso

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón

La Policía Nacional detuvo a las 1:16 horas de este martes a una mujer de nacionalidad búlgara, de 26 años, por un delito de hurto. Además fue denunciada por desobediencia y daños causados al vehículo policial que la trasladó a comisaría, al que golpeó con puñetazos y patadas.

La joven y su pareja se presentaron en un centro de salud exigiendo ser atendidos de inmediato. La mujer sufría un fuerte dolor en el brazo y pedía ser traslada en ambulancia a Cabueñes. El personal de guardia le explicó el uso de las ambulancias eran  únicamente  para emergencia y que,  por tanto, se deberían desplazar por su cuenta hasta el hospital. Tanto la mujer como su pareja comenzaron a dar voces e insultar a las personas presentes en el ambulatorio, a quienes acusaba de haberle robado su teléfono móvil y que no iba a parar hasta que se lo devolviesen.

Los agentes que se personaron calmaron en primer instancia a la mujer para luego revisar sus pertenencias. El teléfono, valorado en 900 euros,  se encontraba en su bolso. No obstante, los policía verificaron el número de IMEI con las bases de datos policial, donde figuraba como robado desde el pasado mes de septiembre. La detenida cuenta en su historial con numerosos antecedentes policiales por robos de vehículos y falsificación de placas de matrícula.

4.8/5 - (59 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir