Presentación X Aniversario LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

hace 7 años

LABoral Centro de Arte e Impulsa organizan un desayuno en el que se presentará presentación el X Aniversario LABoral Centro de Arte y Creación Industrial. Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio Centro Tecnológico (C/Los Prados, 166) a partir de las 9:30 horas de este lunes.
Con el objetivo de Explorar las posibilidades de colaboración entre las empresas asturianas y LABoral en el marco de las actividades previstas para conmemorar su X aniversario, diseñadas desde la perspectiva del uso crítico y creativo de la tecnología de la comunicación y de la fabricación digital.
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial nace con la misión fundamental de acercar a un amplio público el diálogo interdisciplinar entre distintos campos de la experiencia y del conocimiento a través de la investigación, la formación, la producción y la exposición de obras y proyectos relacionados con la reflexión y la innovación de la cultura.

Bienvenida y presentación:

  • Rubén Hidalgo Glez., Director Gerente de Impulsa.

Ponentes:

  • Karin Ohlenschläger, Directora de Actividades de LABoral
  • Lucía García Rodríguez, Directora Gerente deLABoral

Las ponentes se centrarán en las líneas principales de actividades previstas para 2017 (exposiciones, programas formativos escolares y profesionales, LABS, eventos…) inspiradas en nuevas formas culturales nacidas de la utilización creativa de las tecnologías de la información y la comunicación, poniendo un énfasis especial en las posibilidades concretas de colaboración con empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir