El PSOE pregunta por la reorganización de las áreas que conforman Divertia

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Lara Martínez, preguntará en el próximo Pleno por el estudio para analizar las fórmulas de gestión de las áreas que conforman Divertia (Turismo, Teatro Jovellanos y Jardín Botánico) así como del área de Cultura. Se trata de una iniciativa presentada por el PSOE en el Pleno del mes de abril, que fue apoyada por todos los grupos políticos, excepto Foro, y que le daba tres meses al equipo de gobierno para redactar este estudio en el que debía valorarse además la vinculación de algunas de esas áreas con otras empresas municipales ya existentes.

Martínez ha lamentado que este asunto tenga que volver al Pleno municipal y ha reconocido que “es agotador ver cómo este gobierno ignora y desprecia continuamente los acuerdos plenarios, especialmente aquellos relacionados con la cultural”.

Más allá del mandato plenario, la concejala socialista ha recordado que Divertia, “la empresa estrella de Foro, sigue sumida en el caos más absoluto, requiriendo permanentemente de aportaciones suplementarias del Ayuntamiento para poder subsistir, incumpliendo los plazos de pagos a proveedores y transmitiendo la imagen del todo vale en la gestión de los recursos públicos”.

Por último ha añadido que el gobierno municipal sigue faltando al respeto de la ciudadanía al ignorar un mandato del órgano más importante del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir