El Museo del Pueblo de Asturias se convertirá en el plató de Top Chef por un día

hace 7 años

Antena 3 está en pleno proceso de grabación de la cuarta edición de 'Top Chef'. La nueva etapa del talent culinario vuelve a contar con tres grandes chefs en el papel de jurado: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero están siendo los encargados de valorar los platos realizados por los concursantes. Hay nuevas e ingeniosas pruebas con la participación de chefs de reconocido prestigio y con la visita de personajes famosos.

La cuarta edición de 'Top chef'' está recorriendo gran cantidad de puntos emblemáticos de la geografía española en los que se desarrollan diferentes pruebas del concurso que, como viene siendo habitual, llevan implícito algún guiño a la tierra y gente del lugar visitado.  Así, el equipo se está desplazando a lo largo y ancho del país, a variadas e impresionantes localizaciones en las que se muestra la riqueza y diversidad de la gastronomía española y la calidad de los productos autóctonos. Uno de los escenarios elegidos esta temporada ha sido Gijón, donde el equipo del programa grabará este viernes uno de los episodios el Museo del Pueblo de Asturias.

El espacio cuenta este año con chefs profesionales de alto nivel como aspirantes a alzarse con el título de ‘Top Chef’, entre los que incluso hay alguna Estrella Michelín. Todos ellos tienen que enfrentarse a nuevos y emocionantes desafíos, tanto individuales como en equipo, en los que está siendo puesta a prueba su destreza en los fogones.

A las ya clásicas pruebas del programa se les está dando alguna que otra vuelta de tuerca e ingeniosas sorpresas que están llevando a los concursantes al límite. Además, tienen que dar lo mejor de sí mismos en nuevos desafíos en los que tienen que demostrar que son los mejores en la cocina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir