El parque tecnológico acoge la jornada "Zero Emissions"

hace 8 años · Actualizado hace 6 años

La tarde de este jueves se celebra la jornada "Zero Emissions", organizada por el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Rama Inudstiral e Ingenieros Técnicos Industriales Principado de Asturias y con la colaboración de Gijón Impulsa. Esta jornada, patrocinada por SIMON y Renault y en la que también colaboran el Gobierno del Principado de Asturias y la FAEN (Fundación Asturiana de la Energía), tendrá lugar en la Sala de Conferencias del edificio Centro Tecnológico del Parque Científico Tecnológico de Gijón de 17 a 20:30 horas. Inscripciones con la cumplimentación de este formulario.

PROGRAMA:

17:00h Bienvenida. D. Enrique Pérez Rodríguez, Decano del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales del Principado de Asturias.

Presentación. D. Rubén González Hidalgo, Gerente de Gijón Impulsa,  Ayuntamiento de Gijón.

17:15h Actuaciones de eficiencia energética en aplicación de las Directivas Europeas. D. Isaac Pola Alonso, Director General de Minería y Energía del Principado de Asturias.

17:45h Movilidad eléctrica al alcance del municipio. D. Alejandro Valdovinos, Responsable de Nuevos Negocios y Vehículo Eléctrico de SIMON.

18:10h Experiencias de soluciones de recarga de vehículo eléctrico en entornos municipales. Renault.

18:35h Alumbrado solar autónomo. D. Robert Merchante, Product Manager de SIMON LIGHTING.

19:00h Medidas de ahorro y eficiencia energética en municipios en el marco del Pacto de los Alcaldes. D. Carlos García Sánchez, Responsable de Área de FAEN.

19:25h Preguntas y clausura.

19:40h Vino español y prueba de Vehículo Eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir