La Fundación Municipal de Servicios Sociales promueve una nueva edición del programa '+ Que Cine'

hace 8 años

La Fundación Municipal de Servicios Sociales promueve un año más el programa + Que cine. Se trata de un programa que utiliza el cine para apoyar la educación en valores y la promoción de la salud en 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.
En la edición de este curso se han programado tres películas: Pride (del 28 de noviembre al 2 de diciembre), Yo, él y Raquel  (del 6 al 10 de marzo) y Mustang (del 24 al 28 de abril). Junto con cada una de estas películas se proyectarán tres de los cortometrajes premiados en la última edición del concurso Corto y +, en concreto: Tras la máscara, Día frontera y No lo permitas. Los lugares de proyección serán el CMI de El Llano, el CMI Ateneo de La Calzada, el CMI Gijón Sur, el Teatro Jovellanos y el CMI de El Coto.
Cada película va acompañada de una Unidad Didáctica, con un cuadernillo para el profesorado y otro para el alumnado, que se podrán descargar desde esta página, poco antes de la proyección. También se enviarán por correo electrónico a la persona responsable del programa en cada centro. La participación en este programa es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir