La oposición critica la suspensión de una comisión por la ausencia del gobierno local

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

La Comisión de Participación Ciudadana, Políticas Integrales, Deportes e Igualdad convocada para este lunes 4 de abril no ha podido celebrarse por la ausencia de miembros del equipo de gobierno.

Lara Martínez, concejal del PSOE, actuó como portavoz de la oposición, al ser la vicepresidenta de dicha comisión, acompañada por representantes del resto de grupo municipales, excepto de C’s que no puedo estar presente en la rueda de prensa. La sesión comenzó con medio hora de retraso y solo se pudo contestar a una de la preguntas, en relación al padrón municipal, por parte de una técnica municipal. Al no haber presente nadie del gobierno para contestar el resto de preguntas las comisión quedó suspendida.

Sobre la ausencia de los representantes del Gobierno municipal, el concejal de Movilidad Ciudadana y Seguridad Ciudadana, Esteban Aparicio, se encontraba en el juicio del caso ‘Marea’ ejerciendo como abogado. Jesús Martínez Salvador, Concejal de Festejos, Turismo y Deportes, se encontraba en un atasco de tráfico. De la de Bienestar Social, Eva Illán, la oposición "no se sabe nada". Tampoco han aparecido los suplentes. "Es una falta total de coordinación entre ellos" señalan el resto de grupos.

Subir