Foro Gijón planta al PP de cara a la campaña electoral del 20D

hace 8 años

Es sabido que, desde que se diera a conocer el pacto electoral de entre Foro Asturias y Partido Popular, en la promotora local que preside Carmen Moriyón no están demasiado contentos, pese a que la alcaldesa intente disimularlo declarando que esta centrada en los problemas de Gijón y de los gijoneses.

Este jueves, el secretario general de Foro Gijón y portavoz municipal, Fernando Couto, ha confirmado en la última Comisión Directiva local de su partido del pasado día 24 se acordó por unanimidad realizar actos de campaña al margen de los populares de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Y es que mientras desde las filas del Partido Popular se quiere vender una idea reunificación del centro derecha asturiano en torno a la figura de Mercedes Fernández, más de cara a Génova que hacia su potencial electorado, desde Foro hablan de “una coalición electoral puntual”. Y lo cierto es que reunificación no parece haber, por lo menos en Gijón, dados los acontecimientos y las palabras. "No se puede hablar de brecha donde nunca hubo unión", ha sentenciado Couto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir