Hoy los ciclistas entran gratis en la FIDMA

13/08/2015

Gijón

Como motivo del Día del Medio Ambiente y del Transporte  el Ayuntamiento de Gijón y Asturies Con Bici han puesto a disposición de los ciclistas un biciparking vigilado en la Feria de Muestras de Asturias. Todos aquellos que acudan al recinto ferial tendrán entrada gratis a lo largo del día de hoy.

Habrá también una mesa informativa que dispondrá de un plano-guía con un callejero de Gijón con itinerarios recomendados para circular en bici, la red de aparcamientos, y unas normas y consejos para desplazarse con seguridad en bicicleta por vías urbanas.

A las 19 horas en la sala Mirador del Palacio de Congresos de la FIDMA se ofrecerá una charla de acceso libre a las 19 horas, sobre “Movilidad y seguridad ciclista en la ciudad”.

4.8/5 - (99 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información