Detenido por amenazar a sus vecinos y disparar a sus perros por los ladridos

hace 4 años

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo, la tarde del pasado día 26, a un varón de 45 años de edad a quien se acusa de amenazar a sus vecinos por las molestias que sufría por los ladridos de sus perros.

Los agentes acudieron a la zona Oeste porque una pareja había sido amenazada con un arma blanca por su vecino. Previamente habían discutido varias veces por el ladrido de sus perros. Sus viviendas son pareadas y tienen los patios separados por un muro y una valla metálica. La pareja suele dejar a sus perros en el patio desde donde sus ladridos molestan a su vecino. El hombre, en ocasiones anteriores, les ha disparado con una escopeta de perdigones, les ha tirado petardos y les ha lanzado un cuchillo. El día antes de la detención le habían llamado la atención porque su hija juega a menudo en el patio con los animales. Durante la discusión el hombre amenazó con matar a los perros y a ellos mismos, mientras mostraba un cuchillo. Al día siguiente les volvió a amenazar y lanzar petardos que hacían que los perros ladrasen con más ímpetu.

El vecino fue detenido por un supuesto delito de amenazas. Los agentes intervinieron la escopeta de perdigones, el cuchillo y los petardos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir