Convocado el VI Concurso de Cuentos sobre Medio Ambiente

hace 8 años

Por sexto año consecutivo el Ayuntamiento de Gijón convoca el Certamen de Cuentos sobre Medio Ambiente, al que invita a participar, durante el curso 2016-2017, a todos los escolares que estén cursando Educación Primaria o el primer o segundo ciclo de la ESO en los centros educativos de Gijón.

El ‘VI Certamen de Cuentos sobre Medio Ambiente’, bajo el lema “escribo un cuento sobre naturaleza y medio ambiente”, tiene como objetivo fomentar la sensibilización de los escolares sobre la importancia de preservar el Medio Ambiente, a través de sus capacidades literarias y creativas. En la edición del curso pasado se alcanzó récord de participación con 363 trabajos presentados por 31 centros educativos del concejo de Gijón, una cifra que refleja el entusiasmo con el que se acoge por parte de la comunidad educativa este certamen de cuentos.

El plazo de presentación de los trabajos será desde el día siguiente a la publicación de las bases hasta las 14:00 horas del viernes 3 de marzo de 2017. La entrega de los premios tendrá lugar el viernes 2 de junio de 2017, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en el que se hace entrega de un libro con ilustraciones originales de Juan Hernaz para cada uno de los cuentos premiados, además de lotes de regalos y diplomas acreditativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir