¡Gijón Arrasa con su celebración del Mundial Femenino! Descubre Cómo Conquistamos The New York Times

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

La onda expansiva de la victoria épica de la selección en el Mundial Femenino ha dejado temblando más que nunca los cimientos de nuestra querida ciudad. Y como si se tratara de un terremoto de júbilo, ¡la noticia trascendió hasta las tierras de los rascacielos!

Imagina esta escena: la Plaza Mayor rebosando de emoción y alegría, como una olla de sidra que se niega a quedarse quieta. Pero espera, porque esta vez no solo fue capturada por las cámaras locales, ¡una imagen de la Plaza Mayor abarrotada llegó nada más y nada menos que a las páginas del prestigioso "The New York Times"! Sí, ¡eso es un Gijón haciéndose notar en el mapa global!

"Gijón/Xixón hacia el mundo. La celebración en la Plaza Mayor de la victoria de la selección en la edición impresa y digital de 'The New York Times'." ¡Vaya titularazo que se ha marcado esta ciudad! Y como cereza en el pastel, el diario neoyorquino no pudo resistirse a ponerle un toque poético y reivindicativo: "Para las niñas en España, ganar la Copa Mundial Femenina es una alegría y un impulso". ¿Quién lo diría? ¡La emoción no tiene fronteras!

Y claro, en esta fiesta gigante no podía faltar la anfitriona de honor, nuestra siempre energética alcaldesa Carmen Moriyón, quien no pudo contener su alegría en X ¿o en Twitter? .

Pero espera, la historia se pone aún más emocionante. ¿Cómo se logró que todos estos corazones latieran al unísono? Aquí es donde entra en juego la ingeniosa idea de la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento, que decidió hacer algo grande, algo épico: una pantalla gigante en la Plaza Mayor. ¡Y eso en pleno día lluvioso! Pero no hay tormenta que detenga el rugir de las pasiones gijonesas.

Cientos de almas valientes se congregaron bajo la lluvia, dispuestas a desafiar las nubes grises con sus cánticos de aliento. ¡Esas valientes jugadoras merecían todo nuestro aliento, y vaya que se lo dieron! ¿El resultado? España imponiéndose a Inglaterra en un partido que nos mantuvo al borde del asiento y que culminó en un grito unánime de victoria.

¡Qué siga la celebración y que el mundo siga oyendo el eco de nuestras alegrías! Porque Gijón no es solo una ciudad, ¡es un sentimiento desbordante que se esparce por cada rincón del planeta!

¡Y que el mundo tiemble ante la euforia gijonesa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir