¡Asombroso show aéreo en Gijón que iluminará la noche! No creerás lo que verás en el SUNSET AIRSHOW

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

¡Atención, amantes de la emoción y la adrenalina! Hoy, día 29, prepárense para ser testigos de un espectáculo aéreo sin precedentes: ¡el impresionante SUNSET AIRSHOW en Gijón! Un "mini festival" que dejará a todos boquiabiertos mientras la noche se ilumina con destellos deslumbrantes.

Aproximadamente a las 21:20 h, justo cuando el sol empiece a despedirse en el horizonte, dará inicio esta extraordinaria experiencia. Y ¿qué mejor forma de deleitar a la audiencia que con la participación estelar de las mejores aeronaves de nuestras fuerzas armadas?

Prepárense para alzar la mirada y disfrutar del siguiente elenco de estrellas aéreas:

• Eurofighter C16 - Ejército del Aire y del Espacio Este formidable caza demostrará su dominio de los cielos con maniobras acrobáticas a velocidades vertiginosas. ¡No se lo querrán perder!

• Helicóptero Bell 212 - Armada Española Elegante y potente, este helicóptero nos sorprenderá con su agilidad y su capacidad para realizar maniobras cautivadoras en pleno vuelo.

• Helicóptero NH 90 - Ejército de Tierra El equilibrio perfecto entre fuerza y destreza se hará presente con este helicóptero de última generación. Su show en el aire será simplemente espectacular.

• Patrulla Aerosparx (Modelo Grob G 109B) ¡La joya de la corona! La Patrulla Aerosparx iluminará el firmamento con su exhibición sincronizada de acrobacias y luces que dejará a todos maravillados.

Pero eso no es todo, queridos espectadores. Para asegurar que disfruten de este show aéreo en las condiciones más increíbles, entre los tres primeros participantes y la Patrulla Aerosparx habrá una emocionante pausa de 30-35 minutos. Durante este tiempo, el día se convertirá en noche, envolviendo el cielo en total oscuridad para que los destellos y trazos luminosos destaquen como nunca.

¡Apunten la hora! Está previsto que este alucinante SUNSET AIRSHOW concluya aproximadamente alrededor de las 23:00 horas, momento en que el cielo habrá sido el lienzo para esta espectacular obra de arte aérea.

Así que, ciudadanos de Gijón y visitantes de todas partes, asegúrense de estar presentes en este asombroso evento. ¡Prepárense para sentir la emoción en el aire mientras el SUNSET AIRSHOW ilumina sus sentidos y deja una huella imborrable en sus corazones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir