Un boleto de la Primitiva sellado en Gijón con un premio de 1,3 millones de euros

hace 11 meses · Actualizado hace 11 meses

¡BOMBAZO en el sorteo de la Primitiva! ¡Gijón se convierte en el epicentro de la fortuna con un premio millonario de 1,3 millones de euros! ¿Estás preparado para conocer todos los detalles de esta historia que te dejará con la boca abierta?

El pasado sábado, el sorteo de la Lotería Primitiva nos regaló una gran sorpresa en el Principado de Asturias. Gijón, una ciudad llena de encanto y magia, fue el escenario donde se selló el boleto ganador. La Administración de Loterías número 30, ubicada en el popular Centro Comercial Hipercor, fue testigo de este increíble acontecimiento. ¡Y qué acontecimiento, amigos!

El afortunado ganador de primera categoría se llevará a casa una suma exorbitante de 1.329.363,44 euros. Sí, has leído bien, más de un millón de euros que harán realidad todos sus sueños y deseos. Seguramente, en estos momentos, estará pensando en todas las cosas maravillosas que podrá hacer con semejante fortuna. ¡Es para ponerse a bailar de felicidad!

Pero vamos a lo que más te interesa, ¿cuáles fueron los números de la suerte que cambiaron la vida de esta persona afortunada? Toma nota: 18, 14, 38, 44, 1 y 10. ¡Qué combinación tan mágica! Además, el número complementario que acompañó a esta combinación ganadora fue el 29, y el reintegro fue el número 5. El número número del Joker fue 0346528.

Pero no todo acaba ahí, pues también hubo dos boletos acertantes de segunda categoría. Estos afortunados, cuyos boletos fueron validados en Terrasa (Barcelona) y Santander (Cantabria), se llevarán a casa nada menos que 107.786 euros cada uno. ¡No está nada mal, ¿verdad?!

En conclusión, Gijón se convierte en la ciudad de los sueños hechos realidad con este premio millonario de la Primitiva. La emoción que se ha desatado es contagiosa, y todos nos encontramos soñando con la posibilidad de ser el próximo en llevarnos un premio tan suculento como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir