FORO pide que se restituya el cambio de tráfico en el barrio del Carmen

hace 3 años

El Grupo Municipal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón pedirá en la Comisión de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente que se restituya el cambio de tráfico en la plaza del Presi, en el barrio del Carmen. Así lo ha anunciado hoy su portavoz, Jesús Martínez Salvador, después de que los concejales foristas se hayan reunido con el responsable de la estación de servicio y el parking Autosalón, así como con comerciantes y hosteleros de la zona, para interesarse por sus reivindicaciones ante los recientes cambios circulatorios acometidos por la Concejalía de Movilidad.

“Ya son cerca de 1.000 las firmas que los vecinos y dueños de negocios del Carmen han recogido en unos pocos días ante la bajada de clientes que han sufrido desde que se implantaron los cambios de tráfico, que además no están suficientemente señalizados. Numerosos  coches, al no ser debidamente advertidos del cambio de sentido entre la plaza del Presi y Pedro Duro, siguen circulando como antes, con el consiguiente riesgo de accidentes”.

Por ello, el Grupo Municipal de FORO trasladará a la próxima Comisión de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente una iniciativa para demandar que se restituya la circulación al estado anterior.

Subir