El Ayuntamiento modificará el horario de la línea 2 para adaptarlo a la salida del IES Roces

hace 3 años

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por el anuncio efectuado en la comisión de Movilidad por el presidente de EMTUSA, José Luis Fernández, para modificar el horario de la línea 2 a partir del próximo lunes y adaptarlo a la salida del IES Roces, tal y como se reclamó desde la formación naranja.

En este sentido, el concejal, Rubén Pérez Carcedo, ha mostrado su satisfacción porque el Ayuntamiento haya accedido a la petición formulada por el AMPA del IES Roces y vaya retrasar cinco minutos la salida de la línea 2, que conecta este centro con los barrios de Contrueces y el Llano donde residen buena parte de los alumnos del centro, para que así dé tiempo a los alumnos a llegar a la parada para poder cogerlo. Si bien se ha lamentado la lentitud en solventar un problema que tenía una fácil solución, y del que se tenía conocimiento desde principio curso.

“Esperemos que en un futuro el Gobierno actúe con mayor agilidad y sensibilidad para solventar los problemas cotidianos que van surgiendo en la ciudad sin necesidad de esperar a que tengamos que intervenir la oposición”, concluyó.

Subir