Dos detenidos por asaltar a un gijonés para robarle la nómina que acaba de cobrar

hace 4 años

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo el pasado día 8 de julio a dos varones, de 38 y 34 años, por golpear y tirar al suelo a gijonés para robarle la cartera. Los hechos tuvieron lugar un día a finales del pasado mes de junio.

La hombre transitaba, sobre las 22:30 horas, por el barrio de El Polígono de Pumarín cuando fue golpeado y tirado al suelo por los dos detenidos, quienes le cachearon y le sustrajeron la cartera en la que portaba 1.000 euros en su interior, correspondiente a la paga mensual que había cobrado el día del robo.Además, como consecuencia de la agresión sufrió unas lesiones de las que tuvo que ser atendido en un Centro de Salud. La cartera fue localizada al día siguiente por el trabajador de un negocio cercano, pero sin el dinero. También echó en falta la tarjeta de su entidad bancaria.

Los dos arrestados, que cuenta en su historial delictivo con varias detenciones por delitos contra las personas y contra la propiedad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia tras su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir