El Ayuntamiento valora “muy positivamente” los resultados del primer día de teletrabajo

hace 4 años

La directora general de Servicios del Ayuntamiento de Gijón, Beatriz Cerezo, ha valorado “muy positivamente” los datos que arroja la primera jornada de teletrabajo que tuvo lugar ayer lunes en todos los servicios municipales.
Datos que, para Cerezo, demuestran la potencia del sistema informático municipal y el compromiso de las trabajadoras y trabajadores municipales, y que el Ayuntamiento de Gijón estaba preparado para trabajar de manera telemática y afrontar de esta manera, la situación de crisis a la que nos enfrentamos.

Según ha explicado, a lo largo de todo el día de ayer, se registraron 425 entradas en el sistema, cuando la media de conexiones en un día normal es de 700, y hoy a estas horas, hay 507 usuarios/as conectados/as, más del 72% de los que lo hacen en un día normal.

Asimismo se realizaron 121 entradas de registro en el libro general de entrada de Ayuntamiento, se dieron de alta 122 expedientes electrónicos y se hicieron 869 logins en las aplicaciones corporativas (Buroweb, Conecta, ePob, Registra, Gema, myTAO). Un total de 384 usuarios diferentes han hecho login en, al menos, una aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir