Dos mujeres agreden en La Calzada a un hombre que defendió a una cajera con la que discutían

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a dos mujeres, de 44 y 20 años de edad, que agredieron a un varón que defendió a la cajera de un supermercado del barrio de La Calzada.

Las mujeres increpaban a la cajera después de que esta les solicitase comprobar sus bolsos, ante la sospecha de que pudiesen ocultar algún producto con la intención de llevárselos sin pagar. Las mujeres discutían con la cajera cuando un cliente les llamó la atención por ralentizar la cola de la caja. A la salida del comercio se encontró con las mujeres, quienes le estaban esperando para agredirle, teniendo que refugiarse en una bar cercano. La víctima contó que fue abofeteado y sufrió arañazos y erosiones en la cara. Además, durante el enfrentamiento le habían arrancado una cadena de plata que llevaba en el cuello.

Las mujeres fueron detenidas por un delito de robo con violencias. La arrestada de 44 años cuenta en su historial con numerosos antecedentes policiales por lesiones, amenazas, malos tratos y riña tumultuaria. Por su parte la joven cuenta con detenciones por hurto.

4.8/5 - (55 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir