Detenido en La Calzada tras atracar un estanco, robar una furgoneta y conducir drogado

hace 4 años

La Policía Local de Gijón detuvo, a las 13:30 horas de este viernes, a un varón de 35 años, por atraco, robo de un vehículo a motor y un delito contra la seguridad vial por conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

El hombre circulaba a una velocidad anormalmente reducida por la avenida de las Industrias en una furgoneta, lo que llamó la atención de los agentes de la Policía Local. Los agentes le dan el alto a la furgoneta tras saltarse un semáforo en rojo y vieron al conductor con las pupilas dilatadas y el habla balbuceante, denotando haber consumido alguna sustancia psicotrópica. El hombre no fue capaz de presentar su documentación y cuando se le preguntó por la documentación del vehículo echó a correr. Los policías lograron darle caza en la calle Margarita Xirgu, La Calzada.

En lugar de la detención,  se persona una patrulla de la Policía Nacional y aseguran el conductor coincide con la descripción de atracador que acaba de cometer un robo con violencia en un estanco ubicado en la avenida de Oviedo. Logró llevarse 50 euros tras haber amenazar a la propietaria con un destornillador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir