Detenido en un bar de La Calzada por tenencia de drogas y armas ilegales

hace 4 años

Él Cuerpo Nacional de Policía detuvo a la 1 de la madrugada del domingo a un varón, 46 años, que regentaba un bar del barrio de la Calzada de Gijón por posesión de droga y armas prohibidas en el interior del local.

En las inmediaciones de un bar, sobre el que existían informaciones de posible distribución de sustancias estupefacientes, un hombre mostraba una actitud de espera. Al percatarse de la vigilancia policial, esta persona accedió al bar visiblemente nervioso. Esta circunstancia hizo sospechar a los agentes, quienes comprobaron que se trataba  del responsable del bar.  Durante la inspección los agentes encontraron,dentro de un saco de pienso para perros ubicado en la cocina, una caja metálica con trozos de hachís. También localizaron ocho envoltorios de cocaína en la nevera y un sobre con 800 euros en el fondo de un cajón de la cocina. Además, se encontraron dos armas prohibidas, una defensa extensible y un «nunchaku». El arrestado dijo que eran para defenderse de posibles intrusos.

El hombre, que cuenta en su historial delictivo con antecedentes policiales, fue detenido por un delito contra la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir